lunes, 30 de enero de 2012

He seguido para adelante intentando no pensar en ti olvidarte, me robaste el corazón con mis sentimientos jugaste. Un día me dijiste amor al otro solo hasta luego te fuiste dejando otros momentos que yo hecho de menos. Solo falsas palabras las que me decías siempre, olvide nuestro pasado solo mire para el presente. Por dentro estoy destrozado por fuera lo evito, intento no mostrar dolor no llorar como un niño chico, niña fui tu rapero el que te cantaba al oído te decía eres perfecta mientras cantabas conmigo esa canción que te dedique hace ya tiempo. Las palabras que te dije todas se las lleva el viento. Pero son sentimientos que con los meses se olvidan mi vida sera seguir escribiendo esta melodía. Mientras este en el mundo & sepa quien es el mejor recordar que estas son palabras sacadas del corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario